quarta-feira, 22 de agosto de 2012

Convocan a premio de artes visuales Visuarte 2012


Cienfuegos, 22 ago (AIN) El comité provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Cienfuegos, convoca a cubanos y extranjeros a participar en la cuarta edición del evento de artes visuales Visuarte 2012.

Se competirá en las manifestaciones de pintura, escultura, grabado, fotografía, arte digital, humor gráfico, instalación, videoarte y performance.

Los interesados deben enviar de manera digital o impresa una muestra del proyecto a concursar al correo electrónico: visuarte.cfgs@uneac.co.cu; o a la dirección de la filial de la UNEAC en Cienfuegos: calle 25, número 5 415, entre 54 y 56, código postal 55 mil 100.

Las obras no pueden haber participado en concursos anteriores y deben remitirse con los datos personales del autor, la información técnica del material, dirección o características del montaje, precisa la convocatoria.

El plazo de admisión para la recepción digital de los trabajos vence el 15 de septiembre.

Durante el certamen, el cual sesionará del 22 al 25 de noviembre, los materiales seleccionados serán expuestos en un salón único distribuido en las galerías de la ciudad.

Visuarte 2012 sustenta el diálogo intelectual entre creadores de diferentes corrientes estéticas y generacionales, para establecer confluencias que acerquen las artes plásticas a la vida cotidiana.

Fuente: Radio Habana Cuba

Nenhum comentário:

Postar um comentário