sexta-feira, 24 de agosto de 2012

Cinco jóvenes siembran amor y solidaridad en los caminos de América, por Los Cinco



Desde hace varias semanas, el boliviano Juan Tola, los argentinos Darío Valenzuela, Milco Figueroa y Nicolás Bravo, y la uruguaya-venezolana Laura Machín iniciaron un recorrido en moto desde allí hasta La Patagonia, Argentina.

Milco, Juan y Darío, ya han recorrido en sus motos, más de 2 000 kilómetros, desde Puerto Ayacucho; mientras Laura y Nicolás se mantienen en la retaguardia, en las tareas de apoyo. El recorrido, que va «Sembrando caminos por Los Cinco», incluye Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay y Argentina.

En estos momentos, el grupo de jóvenes se encuentran en Colombia, llegando a Cali el 26 de Agosto y a Pasto el 29 de Agosto

Hoy les compartimos el mensaje de un entrañable amigo, Gabriel Obando, y tratamos de actualizar nuestros blogs con la información de links relacionados, pues hemos publicado bien poco sobre el tema, por escases de tiempo!

Bitácora de viaje: 19 de agosto de 2012.

Continúe leyendo...

El blog de la Polilla Cubana: http://elblogdelapolillacubana.wordpress.com/2012/08/24/cinco-jovenes-siembran-amor-y-solidaridad-en-los-caminos-de-america-por-los-cinco/

Nenhum comentário:

Postar um comentário