quarta-feira, 3 de abril de 2013

Protesta en Nueva York contra senador antimigratorio


   Senador Shumer, usted tiene un problema latino, dijeron los carteles de la protesta.
   Foto: Internet

Organizaciones civiles a favor de la legalización de inmigrantes indocumentados acusaron al senador Chuch Schumer de recibir durante años donaciones de la industria de las prisiones privadas estadounidenses

Juventud Rebelde
2 de Abril del 2013 21:00:51 CDT

NUEVA YORK, abril 2.— Activistas que impulsan la reforma migratoria en Estados Unidos protestaron el martes frente a las oficinas del senador Chuck Schumer, acusándolo de recibir donaciones del lobby de las prisiones privadas en el país.

Schumer, senador demócrata por el estado de Nueva York, integra el grupo de ocho miembros de la Cámara alta del Congreso que trabaja en un proyecto para reformar las leyes sobre inmigración.

Organizaciones civiles a favor de la legalización de inmigrantes indocumentados como Power Alliance, Presente.org y DREAM Action Coalition señalaron que Schumer «ha recibido apoyo durante años de parte de la industria de las prisiones privadas», según un comunicado.

Una quincena de activistas se dio cita en la puerta de las oficinas de Schumer en el centro de Manhattan para denunciar esto y exigirle al senador que devuelva esas donaciones, constató un fotógrafo de la AFP.

Tomado de Juventud Rebelde

Nenhum comentário:

Postar um comentário