quarta-feira, 3 de abril de 2013

Operarán cruceros en destinos turísticos cubanos



Ciego de Avila, Cuba 3 abr (PL) Cayo Coco, uno de los islotes del polo turístico Jardines del Rey, es uno de los sitios seleccionados en la Isla para la operación de cruceros de la compañía starr-up canadiense Cuba Cruise en la próxima temporada de invierno.

El anuncio, divulgado por el sitio digital de la revista de turismo Cuba Intensa, destaca que la compañía operará con 15 recorridos semanales de ida y vuelta desde Ciudad de La Habana y Montengo Bay, Jamaica, dirigidos principalmente al mercado europeo.

Señala entre otros destinos turísticos cubanos incluidos en el itinerario a Holguín y Santiago de Cuba en el oriente del país y Cienfuegos en la región central de la Isla.

El trayecto que se realizará alrededor del archipiélago comenzará en diciembre próximo hasta marzo del 2014, para lo cual emplearán el barco Louis Cristal, de la corporación Cruceros Louis Cruises, con capacidad para 960 turistas.

Los trayectos serán promovidos por la red de distribución del propio consorcio y los veraneantes conocerán sitios Patrimonio de la Humanidad, parques nacionales y otras atracciones.

Jardines del Rey, la cayería norte de Ciego de Avila, está entre los balnearios cubanos preferidos por los turistas que visitan la Isla de Cuba, por su exhuberante flora y fauna bien conservadas y sus hermosas playas de origen coralino.

Actualmente dispone de más de cuatro mil 900 habitaciones en 14 hoteles y villas, operados por cadenas españolas de reconocido prestigio internacional como Meliá Hotels International e Iberostar Hotels & Resorts.

rc/nmt

Fuente: Prensa Latina

Nenhum comentário:

Postar um comentário