sábado, 20 de abril de 2013

Holguín: divulgan imagen del cartel que identificará al IX Coloquio


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. El Comité Organizador del IX Coloquio Internacional por la Liberación de los Cinco Héroes y contra el Terrorismo, que cada año desarrolla la oriental provincia cubana de Holguín, divulgó hoy el cartel que identificará la convocatoria de este 2013.

Esta vez los participantes tendrán la oportunidad entre el 13 y 17 de noviembre de participar en las actividades previstas en el Programa General que incluye, entre otras, un maratón de la Solidaridad, Copa de Ciclismo 53 Aniversario del ICAP,exposición del Movimiento de Solidaridad, intercambio con los holguineros en los barrios, visitas a las universidades y presentación de los artistas holguineros.

Como es tradicional en la última jornada de actividades, antes del regreso de los participantes, se desarrollará la Tribuna de la Solidaridad y el Encuentro de Blogueros por Los Cinco al que aprovecho para convocar a los amigos y amigas de todo el mundo.

Amaury Torno, Delegado del ICAP en Holguín, ha informado que esta edición del Coloquio será dedicada al 50 aniversario de la Unión Africana y a nuestro Querido Comandante Hugo Chavez Frías y que entre los temas principales abordaremos aspectos del III Encuentro Mundial de Solidaridad con Cuba que se desarrollara en el 2014.

Fuente: Visión desde Cuba

Nenhum comentário:

Postar um comentário