segunda-feira, 4 de fevereiro de 2013

Tuitazo mundial este lunes en solidaridad con Chávez y la Revolución Bolivariana




Tuiteros del mundo podrán enviar sus mensajes en apoyo por la total recuperación del presidente Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana a partir de las 15H00 GMT con la etiqueta #ChávezPorAhorayParaSiempre.

Un tuitazo mundial se realizará este lunes en solidaridad con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana, capital de Cuba, de una intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre luego de que se le detectaran células malignas en una zona de su cuerpo.

Con la etiqueta #ChávezPorAhorayParaSiempre los usuarios que quieran expresar su apoyo al líder revolucionario podrán mandar un tuit a partir de las 10H30 locales (las 15H00 GMT).

Esta actividad de solidaridad fue dada a conocer por el ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en su cuenta en Twitter.

“Hoy 4F tuitazo mundial en solidaridad con el presidente Chávez y la Revolución Bolivariana 10:30 am”, publicó en su cuenta @VillegasPoljakE.

Este 4 de febrero se conmemoran 21 años del movimiento cívico-militar contra el régimen impopular del expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez. Esta fecha es considerada uno de los pilares de la Revolución Bolivariana pues representa el inicio del cambio ideológico y político que se concretaría seis años después con el triunfo de Chávez en las urnas con más del 50 por ciento de la intención de voto.

El mandatario venezolano tiene actualmente tres millones 945 mil 088 seguidores en su cuenta en Twitter @chavezcandanga, que abrió en abril de 2010, lo que lo convierte en el presidente latinoamericano con más presencia en la red social.

El jefe de Estado se encuentra en La Habana recuperándose de la intervención quirúrgica realizada tras la reincidencia de nuevas células malignas en la zona pélvica, área donde le fue detectada una lesión cancerígena en el año 2011.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Diosdado Cabello, informó este domingo que la salud del mandatario va "avanzando paulatinamente en franca recuperación, cumpliendo el tratamiento médico y con alegría".

teleSUR-VTV-RT-minci.gob.ve/kg-

Nenhum comentário:

Postar um comentário