domingo, 3 de fevereiro de 2013

Elecciones son expresión de que los jóvenes participan en procesos decisorios del país


     El presidente de la AHS consideró que quienes resulten electos tendrán una gran
     responsabilidad. Foto: Roberto Morejón

El hecho de que 52 jóvenes integran la candidatura al máximo órgano de Poder estatal en estas elecciones, fue destacado por Luis Morlote Rivas, presidente de la Asociación Hermanos Saíz, que agrupa a la novel vanguardia artística cubana, y propuesto a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular

Ricardo Ronquillo Bello
3 de Febrero del 2013 8:21:34 CDT

Las elecciones generales de este domingo constituyen una expresión de la forma en que los jóvenes se incorporan a los procesos decisorios del país, manifestó Luis Morlote Rivas, presidente de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), organización que agrupa a la novel vanguardia artística cubana.

Propuesto a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, Morlote destacó el hecho de que 52 jóvenes integran la candidatura al máximo órgano supremo del poder estatal en estas elecciones.

Tras ejercer su derecho al sufragio en un colegio electoral del municipio Playa, en la capital del país, Rivas destacó la profunda renovación que se propone para esta legislatura, que debe alcanzar un 67 por ciento de renovación. También resaltó que entre los propuestos el segmento más representado tiene entre 36 y 50 años.

El presidente de la AHS consideró que quienes resulten electos tendrán una gran responsabilidad en temas decisivos de la vida de la nación, pues su ejercicio como delegados provinciales o diputados coincidirá con el momento en que se está profundizando en los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, para lograr construir un país mejor, y con mayor grado de bienestar.

Morlote destacó finalmente que las elecciones, así como la representatividad que se proponen al Parlamento Nacional y las asambleas provinciales expresan la unidad de todas las generaciones, que es lo que ha hecho fuerte a la Revolución en todos estos años.

Nenhum comentário:

Postar um comentário