domingo, 3 de fevereiro de 2013

Los nuevos socialismos del siglo XXI desbordan creatividad social


Así lo afirmó el periodista Ignacio Ramonet durante su participación en el Foro 14 años de Revolución, celebrado en Venezuela

 

Juventud Rebelde
3 de Febrero del 2013 10:10:20 CDT

CARACAS, febrero 3.—El periodista Ignacio Ramonet indicó este sábado que «los nuevos socialismos del siglo XXI desbordan creatividad social. Estamos asistiendo a un renacimiento en este continente», durante su intervención en el Foro 14 años en Revolución, realizado en el contexto de la inauguración del Cine Aquiles Nazoa en la parroquia San Juan de esta ciudad.

Ramonet destacó que Sudamérica se ha convertido en la zona donde hay más gobiernos de izquierda y donde más reformas sociales se realizan, por lo que afirmó que los miembros del ALBA han podido trabajar contra la miseria y desigualdad para garantizar progreso a sus pueblos.

Ramonet calificó los 14 años de gobierno del Presidente Hugo Chávez como la «Edad de Oro de América Latina»

Destacó que la apuesta del Mandatario venezolano es Socialismo Democrático. «Esa voluntad y confianza en el pueblo…es característica de su pensamiento político».

Recordó que en Venezuela se habían celebrado 15 elecciones nacionales en solo 50 años, «muchísimo menos de los que se han hecho en estos 14 años».

El periodista resaltó que bajo el liderazgo del Presidente Chávez, Venezuela ha conocido enormes logros. «Y por eso está recibiendo la admiración y respeto del mundo».

Por último, advirtió sobre una serie propagandas negativas contra Chávez, liderado por medios controlados por enemigos, en alusión a la foto falsa publicada por el diario español El País.

Nenhum comentário:

Postar um comentário