segunda-feira, 4 de fevereiro de 2013

“Espero que sean las últimas elecciones sin nuestros hijos”


 Mirta Rodríguez, madre de Tony Guerrero 
Aliana Nieves Quesada

Mirta Rodríguez, madre de Antonio Guerrero, uno de los Cinco Héroes injustamente encarcelados en Estados Unidos por combatir el terrorismo, manifestó este domingo su esperanza de que ellos puedan participar en las próximas elecciones generales, tras acudir a votar en horas de la mañana.

"Tony está presente a través de mí y como ciudadana, es un deber patriótico ejercer el derecho al voto, ya que el país está en un proceso muy importante en el cual se necesita unidad", expresó.

Rodríguez confesó estar muy emocionada al constatar la activa participación de los jóvenes en la jornada electoral. "Hay mucha juventud, y eso es algo que a uno lo conmueve porque hay un relevo, que es lo más importante".

Su nieta, Mary Carla de la Vega Guerrero, se mostró convencida del trascendental papel que juega la juventud cubana en la actualidad. "Los jóvenes estamos en la primera trinchera de combate, creo que es la representación de la Cuba del mañana, nosotros somos el futuro".

"Espero que cada uno de los diputados dé lo mejor de sí y que representen los intereses del pueblo, que es lo más importante", añadió.

Por su parte, María Eugenia Guerrero, hermana de Tony, dijo que los Cinco siguen atentos el proceso de elecciones en Cuba y que relatará a su hermano el entusiasmo con que cada votante acudió a las urnas en una nueva muestra de apoyo a la Revolución.

María Eugenia, quien también se desempeña como vocal de la Comisión Electoral, dijo sentirse honrada por pertenecer al equipo que atiende los sufragios. "Hay que darlo todo por nuestra Revolución y continuar fortaleciéndola cada día más", sentenció.

Fuente: Granma

Nenhum comentário:

Postar um comentário