sábado, 9 de fevereiro de 2013

Ministro de Deporte brasileño arriba a Cuba en visita de trabajo



La Habana, 9 feb (PL) El Ministro de Estado de Deporte de Brasil, Aldo Rebelo, arribó hoy a Cuba para iniciar una visita de trabajo, que persigue proyectar las relaciones bilaterales en el próximo trienio.

Es una gran alegría poder estar nuevamente en Cuba, llegamos con la expectativa de establecer cooperaciones en todas las áreas del deporte, tanto en el alto rendimiento como en el sector social y comunitario, expresó Rebelo, a su llegada al aeropuerto internacional José Martí de esta capital.

El máximo rector del deporte brasileño abundó respecto al futuro de su gestión, sobre todo enfocado en la Copa del Mundo Brasil-2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016, "dos grandes eventos de los cuales somos máximos responsables".

Estamos haciendo un enorme esfuerzo para mejorar y democratizar el deporte en Brasil. De Cuba tenemos mucho que aprender, pediremos su apoyo para esas importantes citas, y brindaremos el nuestro en lo que Cuba disponga, agregó Rebelo, quien fuera recibido por el Ministro de Deporte local, Cristian Jiménez.

Rebelo cumplirá una ajustada agenda de trabajo en los próximos días, que incluye conferencias magistrales, visitas a centros deportivos y al Laboratorio de Control Antidoping de La Habana, además de una rueda de prensa el próximo martes y un encuentro con los medallistas cubanos en los pasados Juegos Olímpicos de Londres-2012.

ale/yas

Nenhum comentário:

Postar um comentário