domingo, 17 de fevereiro de 2013

La ANCREB-JM informa a sus lectores


 Atendiendo a numerosas solicitudes de cubanos residentes en Brasil y el mundo, así como de los amigos brasileños, indignados con la descomunal cobertura que los grandes medios están ofreciendo a la visita de la bloguera Yoani Sánchez a este país, hemos acordado publicar noticias, artículos y comentarios que no publican en esa gran prensa asociada a los sectores más retrógrados de la derecha brasileña (PIG)

Como hemos denunciado en múltiples ocasiones, todo este movimiento a favor de la bloguera  opositora cubana, forma parte de un plan bien estructurado para denigrar a la Revolución Cubana y deteriorar las relaciones de amistad y cooperación entre los pueblos y gobiernos de Brasil y Cuba.

La ANCREB-JM se reserva el derecho de publicar en este espacio todas las informaciones que considere pertinente para divulgar la realidad de Cuba y condenar las campañas de difamación contra nuestra Patria Soberana.

Dirección Nacional

4 comentários:

  1. Me pregunto si la blobera aguanta un tope con los cubanos en Brasil. En SP hay gente que se las trae y le desinflan el globo en un minuto.

    ResponderExcluir
  2. Lo que se comenta es que todos los encuentros serán por inscripción, le tienen terror a la avanzada pro-cuba que sabe de la pata que cojea la bloguerita mercenaria.

    ResponderExcluir
  3. Ñooo! Vamos a jamar Yoani desayuno, almuerzo y comida. Todo sea por la patria.

    ResponderExcluir