quarta-feira, 7 de novembro de 2012

Habilitan cuentas bancarias para damnificados del huracán Sandy en Cuba


 Muestra de solidaridad con los damnificados de Cuba tras el paso del huracán Sandy.
 (Foto: AIN)
El Consejo de la Administración Provincial en La Habana en coordinación con los Comités de Defensa de la Revolución y la Federación de Mujeres Cubanas, canalizará las donaciones de la población capitalina para los damnificados del huracán Sandy.


Nuestro pueblo se ha sentido profundamente conmovido por las severas pérdidas causadas por el huracán Sandy. En múltiples formas ha expresado la voluntad de contribuir, en la medida de sus posibilidades, a resolver las afectaciones que en sus bienes personales sufrieron miles de personas, sobre todo de las provincias de Santiago de Cuba, Holguín y Guantánamo.

Para viabilizar ese interés, hecho patente reiterada y masivamente por los ciudadanos y las organizaciones sociales, se decidió que el Consejo de la Administración Provincial de La Habana, en coordinación con los CDR y la FMC, sea el encargado de recibir las donaciones de artículos de uso personal, útiles del hogar y aseo que la población de la capital desee enviar a los damnificados por el huracán Sandy.

También se habilitó la cuenta 0526641041640013 UPR Consejo Administración La Habana Donativo Huracán Sandy (en moneda nacional) y la cuenta 0526641016660028 UPR Centro Económico “La Giraldilla” Huracán Sandy (en CUC), en las cuales podrán ser depositadas las donaciones que se quiera realizar en efectivo con tan noble objetivo en cualquier sucursal bancaria de La Habana.

La solidaridad con los compatriotas de las provincias más afectadas se ha manifestado día a día, con la Dirección del Partido y el Gobierno volcada en pleno a la tarea de dar solución a los problemas más apremiantes, y con la labor abnegada de hombres y mujeres de todo el país que redoblan los esfuerzos para contribuir a restañar las heridas dejadas por el huracán y restablecer los servicios básicos. También se ha recibido la ayuda solidaria de otros países.

Ahora, con la decisión adoptada, a partir del miércoles siete de noviembre todo el pueblo de la capital tendrá la oportunidad de canalizar su voluntad de ayudar, a través de las zonas de los CDR y los bloques de la FMC, quienes de conjunto acometerán esta tarea y entregarán las donaciones al Consejo de Administración Provincial. Se habilitarán los teléfonos 831-1536 y 832-6020 para brindar información adicional y esclarecer las dudas de la población.

En esta hora de dificultades, no damos lo que nos sobra, sino compartimos lo que tenemos.

Consejo de la Administración Provincial

La Habana

Fuente: Cubahora

Nenhum comentário:

Postar um comentário