quarta-feira, 21 de novembro de 2012

Foro cubano sobre Los Cinco en Internet



El intercambio está previsto entre las 10:00 y las 12:00 hora local (15:00 a 17:00 GTM) del 26 de noviembre y tendrá como panelistas a los familiares de los Cinco y a miembros del Comité Internacional por su liberación

Juventud Rebelde
20 de Noviembre del 2012 11:06:02 CDT

Noviembre 20.– El Ministerio de relaciones Exteriores de Cuba convocó a un foro debate en Internet sobre el caso de los cinco antiterroristas cubanos condenados en Estados Unidos, que tendrá lugar el 26 de noviembre entre las 10:00 y las 12:00 hora local (15:00 a 17:00 GTM)

Según informó la cancillería en ciberencuentro tendrá como panelistas a los familiares de los Cinco -como son conocidos en el mundo- y a miembros del Comité Internacional por su liberación.

Desde el jueves 22 de noviembre, los internautas podrán colocar sus interrogantes o comentarios en la dirección electrónica http://foro.cubaminrex.cu/.

El foro iniciará con una presentación del panel que se transmitirá en vivo a través de Internet, la cual podrá observarse desde los sitios web Cubaminrex y Nación y Emigración.

Gerardo Hernández, René González, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González fueron detenidos en 1998 por su seguimiento a grupos terroristas radicados en Miami.

Cuatro de ellos permanecen presos en cárceles estadounidenses mientras que René González cumple tres años de libertad supervisada en ese territorio, a pesar de haber terminado su condena.

Fuente: Juventud Rebelde

Nenhum comentário:

Postar um comentário