sábado, 17 de novembro de 2012

Ron Paul: "Oriente Medio puede verse arrastrado a un caos destructivo y genocida"



La operación de Israel "Pilar de defensa" contra los palestinos en Gaza es probable que produzca nuevas tensiones en Oriente Medio y, en definitiva arrastre a los Estados Unidos más adentro en la profundización de las hostilidades contra Siria e Irán con el tiempo.

Durante su discurso de despedida de anoche, el representante Ron Paul dijo: "Nuestra política exterior está destinada a mantenernos involucrados en muchas guerras con las que nada tenemos que ver y estos conflictos interminables se libran sin la aprobación del Congreso y sin quejas del pueblo de los Estados Unidos que han sufrido más de una década de guerra perpetua. Porque es el gobierno el que inicia la fuerza, la mayoría de la gente lo acepta como legítimo", dijo Paul.

Paul se opuso a lo que denominó en agosto la "obsesión con Irán" y se ha manifestado en contra de las políticas que a la larga se traducirán en el derrocamiento violento de Siria. Paul se quedó prácticamente solo en contra de otras sanciones punitivas contra Irán, con la excepción del demócrata de Ohio, Dennis Kucinich, quien también abandonará el Congreso a finales de año.

Fuente: La próxima guerra
http://www.laproximaguerra.com/2012/11/ron-paul-oriente-medio-caos-destructivo-genocida.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário