terça-feira, 19 de março de 2013

Yoani Sánchez se reúne en Washington con la mafia terrorista anticubana




Por M. H. Lagarde

Yoani Sánchez anda en la cima de su gira mundial, su patria adoptiva, Estados Unidos. Los demás países visitados y los que aún le queda por visitar, son, como en el cuento del dinero, pura coartada para tratar de ocultar, en infantil intento, de que fue en Wahington donde se diseñó y desde donde se manipula a la informátizada marioneta.

Como toda agresión que desde Estados Unidos se realiza contra Cuba no es ajena a la mafia anticubana de Miami, la bloguera se reunirá hoy con lo que más vale y brilla de los patrocinadores del bloqueo y el terrorismo hacia la Isla.

De acuerdo con el diario El Nuevo Herald Sánchez se reunirá en Washington, con el congresista demócrata Joe García, ex dirigente de la organización terrorista Fundación Nacional Cubano Americana y la secuestradora de niños, Ileana Ros-Lehtinen, conocida en Cuba como la Loba Feroz.

La bloguera también participará en una recepción política que contará con la presencia de otros legisladores familiarizados con el tema cubano, tales como los demócratas Debbie Wasserman Schultz y Albio Sires, y el pichón de terrorista, Mario Díaz-Balart.

Las afinades y complicidad de la bloguera con esta fauna afloran en los elogios que estos "representantes" del pueblo cubano, desde el Congreso de Estados Unidos, le prodigan.

Según ha afirmado Joe García: “Para mí es un gran honor reconocer a una persona tan valiente como Yoani Sánchez. Sus esfuerzos a favor de la libertad y los derechos humanos en Cuba han inspirado a millones de personas alrededor del mundo, incluyéndome a mí”.

Mientras, la Feroz Loba, Ros-Lehtinen, indicó que el blog de Sánchez y sus escritos han “centrado” la atención sobre las “pésimas” condiciones de derechos humanos en Cuba.

O lo que es lo mismo, ha ayudado a justificar el bloqueo contra Cuba negocio del cual, según el diario español del que la mercenaria es corresponsal en la Isla, tales personajes perciben cuantiosos dividendos.

El Nuevo Herald, casualmente, vocero tanto de los mafiosos como de la bloguera, no ha dicho nada aún si durante la visita a Miami, Yoani Sánchez se entrevistará con ese otro "luchador por la libertad" de Cuba que es el asesino en masa, Posada Carriles, a quien Yoani Sánchez ha calificado como una "cortina de humo" inventada por el gobierno cubano.


Nota: Ya se reunió hoy. Aguardamos los detalles de esta afrenta al pueblo cubano.

Nenhum comentário:

Postar um comentário