quinta-feira, 14 de março de 2013

“Abajo Alá!”, dice acompañante de Yoani Sánchez en Nueva York




Iroel Sánchez

Fracasado como escritor, desperdiciado su talento como fotógrafo en hacer la crónica social de las actividades que organiza la CIA en La Habana y frustrado porque sus provocaciones sólo concitan el desprecio o la indeferencia de los creadores cubanos, Orlando Luis Pardo Lazo no ha encontrado otro modo de llamar la atención que insultar a los musulmanes o masturbarse sobre la bandera cubana a la que llama sarcásticamente “bandera bucólica de Bonifacio Byrne”

“Abajo Alá”, “Afganistán, país de mierda”, son frases que aparecen en su Time line de Twitter, junto a la denominación de “Sumo fornicador” hacia el dios de los musulmanes, a los que denomina ” criminales mierderos”.

Este paradigma de la tolerancia es, según ha informado el diario El Nuevo Herald, quien acompañará esta noche en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia a la bloguera Yoani Sánchez en su ya bastante larga recolección de preguntas sin respuesta por varios países. ¿Es posible que una Universidad tan prestigiosa ofrezca tribuna a personas como esta? ¿Aceptará el mundo académico de la Gran Manzana una ofensa así?

Nenhum comentário:

Postar um comentário