quinta-feira, 17 de janeiro de 2013

Intercambia Alarcón con parlamentario brasileño


La Habana, 17 ene (AIN) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), Ricardo Alarcón de Quesada agradeció el apoyo de los parlamentarios brasileños en la lucha a favor de la libertad de los Cinco y contra el bloqueo.

El gesto tuvo lugar durante un encuentro, este miércoles, con una delegación de ese órgano legislativo, encabezada por el primer vicepresidente del Senado, Anibal Diniz, informa hoy el periódico Granma.

Durante el fraternal intercambio, en el que participaron también los legisladores brasileños Luis Henrique da Silveira e Inacio Arruda, entre otros funcionarios de visita oficial en Cuba, los invitados reiteraron la voluntad mutua de profundizar las relaciones de hermandad que caracterizan a nuestros pueblos y Parlamentos.

Asimismo, se refirieron a sus conversaciones con el viceministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Oscar Pérez Oliva, a quien expresaron su interés por ampliar el intercambio comercial y la cooperación entre Brasil y Cuba, añade Granma.

Por la parte cubana acompañaron a Alarcón los miembros de la ANPP Ramón Pez Ferro y Yenielys Regueiferos, presidente y secretaria, respectivamente, de la Comisión de Relaciones Internacionales, y José Luis Fernández Yero, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Brasil-Cuba.

También asistió a la cita el embajador brasileño en la Isla, José E. Martins Felicio.

Nenhum comentário:

Postar um comentário