domingo, 13 de janeiro de 2013

Vicepresidente de Venezuela agradece solidaridad con Hugo Chávez



El ministro de comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, informó que el Vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció la solidaridad de los mandatarios de Argentina y Perú con el jefe de Estado venezolano, quien se recupera en Cuba de una intervención quirúrgica realizada hace un mes en La Habana.

El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela Nicolás Maduro agradeció la solidaridad con el Jefe de Estado Hugo Chávez, expresada por Cristina Fernández de Kirchner y Ollanta Humala, mandatarios de Argentina y Perú respectivamente.

Así lo indicó este sábado el ministro de comunicación venezolano, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twitter.

“Tras reunirse con presidentes CFK y Humala, el VP Maduro expresa desde La Habana agradecimiento a ambos por solidaridad con el P. Chávez”, escribió Villegas en la red social.

Señaló que Nicolás Maduro presentó al presidente Chávez un informe sobre las manifestaciones de apoyo, ante el inicio del nuevo período de gobierno en Venezuela el pasado 10 de enero.

“VP Maduro reporta que llevó al presidente Chávez informe sobre manifestaciones de respaldo del pueblo y FANB ante inicio del período de gob”, escribió Villegas en la red social.

Asimismo agregó que Maduro trasmite el pueblo de Venezuela el reconocimiento del mandatario cubano, Raúl Castro, por los actos del 10 de enero.

“VP Maduro trasmite al pueblo venezolano la felicitación del presidente Raúl Castro por los actos del 10E por inicio del período presidencial”, indicó el tweet de Villegas.

También a través de la red social el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, informó que la noche del sábado parte del equipo político del gobierno de Hugo Chávez se encuentra en Cuba para visitar al Jefe de Estado venezolano.

"Aquí estamos reunidos con parte del equipo político que vino a visitar al Presidente Chávez y a su familia”, señaló Arreaza a través de Twitter.

El ministro de Ciencia y Tecnología venezolano, se encuentra en Cuba junto a las hijas del Jefe de Estado, la procuradora general de Venezuela, Cilia Flores y el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

Arreaza, agradeció este viernes el "apoyo sincero" de Humala en La Habana, donde su visita coincidió con un breve viaje de la presidenta argentina, Cristina Fernández, en solidaridad con Chávez.

Nenhum comentário:

Postar um comentário