terça-feira, 29 de janeiro de 2013

Chávez está en plenitud de facultades intelectuales



En una llamada telefónica desde Cuba, el ministro venezolano de Ciencias, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, indicó que el presidente Hugo Chávez está “cada día mejor,” y cada día más incorporado a sus funciones gubernamentales. “Está mandando más que un dinamo”, aseguró.

El ministro venezolano de Ciencias, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, aseguró este martes que el presidente de ese país suramericano, Hugo Chávez, está en plenitud de facultades intelectuales y que se mantiene ejerciendo sus funciones como mandatario y líder de la Revolución Bolivariana.

“Él (Chávez) esta constantemente reflexionando, tomando decisiones, girando instrucciones y va avanzado en el gobierno que todos conocemos (…) Él tiene consciencia y está tranquilo. Tomando las decisiones que tiene que tomar”, afirmó Arreaza en una llamada telefónica hecha desde La Habana (Cuba) y difundida por la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El titular aseguró que venía saliendo de una reunión con Chávez y comentó que el gobernante está “cada día mejor,” y cada día más incorporado a sus funciones.

El ministro aseguró que mientras permanece en Cuba, Chávez ha recibido informes desde distintos ministerios y “sabe que el país está en calma”.

También indicó que el mandatario observó atento y agradeció las multitudinarias concentraciones del 10 de enero y el 23 de enero; en las que “el pueblo le ratificó su confianza”, indicó Arreaza.

Destacó que en Venezuela “no solo hay gobierno institucional, sino también hay gobierno del poder comunal” y agregó que “no solo los que votan por Chávez sino que la inmensa mayoría de aquellos que no votaron por Chávez están de acuerdo en que el Gobierno sigue adelante y que la Revolución es irreversible y le sigue generando beneficios a nuestro pueblo”.

Con respecto a la reunión de esta tarde, el ministro anunció que Chávez dio su aprobación para varios puntos de cuenta, que comprenden desde la adquisición de partes y piezas para el ensamblaje de las computadoras canaimitas hasta el aumento de remuneraciones en el ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Subrayó además la creación de una tarjeta de alimentación y ticket de alimentación Venezuela (adscritos a la banca pública) y la implementación de una nueva fase de la televisión digital en la que se sumarán nueve estados venezolanos.

Por último, Arreaza aseguró que Chávez “va a seguir trabajando” y ratificó que todo su equipo gubernamental “estaremos con él siempre”.

“Cuenten con que el equipo de Gobierno es absolutamente leal y le reconoce como el gran líder, maestro y el único presidente”, concluyó.

Nenhum comentário:

Postar um comentário