quinta-feira, 10 de maio de 2012

Heberprot-P beneficia a más de 60 mil diabéticos del mundo

Por Iris de Armas

El Heberprot-P, único producto en el mundo capaz de curar la úlcera del pie diabético, ha beneficiado a más de 60 mil pacientes del orbe desde 2006 cuando se registró en Cuba, anunció un experto.

Julio Baldomero Hernández, subdirector de Ensayos Clínicos del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), explicó que el fármaco ha favorecido a personas de la Isla, Venezuela, Uruguay, Argentina, México, Ecuador, República Dominicana, Libia, Argelia, Angola y Vietnam.

Mediante estudios demostrativos se ha empleado además en enfermos de España y Francia, y próximamente será extendido a Rusia y China, puntualizó este especialista en Medicina General Integral, quien participó en el XVIII Congreso Panamericano de Endocrinología (COPAEN 2012).

El medicamento salvó las extremidades inferiores de miles de seres humanos, con una efectividad de un 90 por ciento, y ya se presentó para su registro en 25 países y está patentado en 14 -de la Unión Europea, Asia, América Latina y Estados Unidos-, aseveró.


Lea el artículo completo en Cubadebate
http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/05/09/heberprot-p-beneficia-a-mas-de-60-mil-diabeticos-del-mundo/

Nenhum comentário:

Postar um comentário