sexta-feira, 4 de maio de 2012

¿Dónde están y qué se han hecho...?


 Publicado en Islamía

Por Tirso W. Sáenz


Hemos conocido del reciente ataque terrorista a las oficinas de la empresa Air Lines Brokers, en la ciudad de Coral Gables, Florida, la cual se ocupa de organizar viajes a Cuba. Una potente bomba incendiaria destruyó los locales de esta empresa. Esta empresa había recibido una gran publicidad por fletar aviones que llevaron a Cuba a centenares de peregrinos católicos cubanos y norteamericanos, bajo la dirección del arzobispo de Miami, Thomas Wenski, para participar en las actividades organizadas con motivo de la visita del papa Benedicto XVI a nuestro país.


Después de conocer este criminal hecho, uno más entre los numerosos atentados terroristas perpetrados contra nuestra Patria, cabe preguntarse, como acostumbramos decir los cubanos: ¿Dónde están y que se han hecho los poderosos medios de prensa internacionales que han silenciado este hecho de forma escandalosa? Tampoco he visto en la prensa brasileña, que tanto ataca a nuestra Revolución, mención a esta cuestión. En los principales medios de prensa de Estados Unidos, silencio absoluto. El Nuevo Herald, vocero de la mafia terrorista de Miami, puso la noticia en algún lugar escondido, diciendo solamente que se estaba investigando si este hecho era intencional o casual.


¿Dónde están y qué se han hecho aquellas figuras anticubanas detestables como Ileana Ros-Lethinen y comparsa que braman contra nuestra Patria y se abrazan amorosamente con los verdaderos terroristas como Posada Carriles, el mayor terrorista de América Latina? ¿Por qué ellas no condenan también esos hechos? No es necesaria una respuesta. Bien los conocemos.


Sin embargo, nuestros Cinco Héroes Cubanos, injustamente juzgados, condenados y cruel y vilmente tratados, precisamente por evitar esos hechos criminales, siguen bajo la imposición de una justicia norteamericana realmente ciega, porque no le conviene ver, mientras los verdaderos terroristas siguen campeando por sus respetos en las tierras miamenses.


Por eso, si alguien pregunta ¿dónde están y qué se han hecho los cubanos dignos que aman a su Patria?, podemos responder: Aquí, de pie, defendiendo a nuestra revolución y expresando con mayor fuerza que nunca: LIBERTAD PARA NUESTROS 5 HÉROES. VIVA CUBA LIBRE.


Brasilia, 04 de mayo de 2012.

Tirso Sáenz es miembro de  la Dirección Nacional de la ANCREB-JM

ANCREB-JM / Brasilia: http://ancreb.blogspot.com.br/ 


Nenhum comentário:

Postar um comentário