sexta-feira, 11 de maio de 2012

El Voleibol femenino en la lucha por el boleto olímpico


  

La escuadra antillana luchará por una de las cuatro plazas que otorgará el certamen para los Juegos Olímpicos de Londres del 27 de julio al 12 de agosto próximos


La Federación Cubana de voleibol anunció este jueves en La Habana el equipo femenino que buscará el boleto olímpico en el torneo clasificatorio mundial en Japón previsto del 19 al 27 de mayo próximos, reporta PL.

Bajo la conducción del técnico Juan Carlos Gala, y la asistente Regla Torres, el equipo luchará por una de las cuatro plazas que otorgará el certamen para los Juegos Olímpicos de Londres del 27 de julio al 12 de agosto próximos.

Luego de perder ante República Dominicana el pasaporte en el torneo preolímpico de Tijuana, Cuba asistirá a la lid japonesa con la nómina que encabezan las pasadoras Yusidey Silié -capitana- y Yanelis Santos, dos de las más experimentadas jugadoras del equipo.

Ana Yilian Cleger completa el trío de acomodadoras que asistirán a las atacadoras auxiliares Wilma Salas, Alena Rojas, Yoana Palacio y Sulian Matienzo así como a las centrales Rosanna Giel, Gyselle de la Caridad Silva, Liannes Castañeda y Daimara Lescay. La líbero será Emily Borrell.

Como jefa de la delegación viajará la excapitana de las «espectaculares morenas del Caribe», Mireya Luis, hoy funcionaria de la Federación nacional.

Los equipos asegurados para la lid estival son Italia, Estados Unidos, China, Argelia, Turquía, República Dominicana y el Reino Unido por su condición de sede.

Nenhum comentário:

Postar um comentário