quarta-feira, 9 de maio de 2012

Los derechos humanos en los Estados Unidos: a otro perro con ese hueso


Por Tirso W. Sáenz


Acabo de ver una noticia con un video anexo que hablan por sí solos. Sucedió en Nueva York, la policía era de esa ciudad. El sujeto era negro. No tenía nada en sus manos que lo comprometiera. La golpiza fue monumental. Puro sadismo, o ¿“the American way of life?”.

Yo no sé si era un delincuente muy, pero muy conocido. No lo sé, pero me pregunto: ¿si eso hubiese ocurrido en Cuba? ¿o en Venezuela? ¿o en Bolivia?  ¿o en Ecuador? ¿Qué dirían los medios masivos de Estados Unidos? ¿Qué diría la Globo News? ¿Qué diría O Estadâo?  ¿la Folha? ¿Veja?


Yo sé qué dirían y los que leen esto también lo saben. Los titulares estarían demonizando a nuestros países revolucionarios. Pero, como esto sucedió en New York (mascado así con chicle y todo), no se publicó nada. Como no han dicho nada del atentado terrorista en Coral Gables.

Los invito a ver la noticia y el video en CUBADEBATE. Dejo a cada uno de los que lean esto, sus criterios personales. Para mí, que no me vengan con la falsa e hipócrita historia de los derechos humanos. ¡A otro perro con ese hueso!

CUBADEBATE
http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/05/07/mal-endemico-otro-caso-de-brutalidad-policial-contra-negro-en-eeuu-video/


Nenhum comentário:

Postar um comentário