quarta-feira, 22 de maio de 2013

Los mercenarios 2.0: el pájaro se conoce por la cagada


Berta Soler y Guillermo Fariñas citados por la SINA 

Dice bien el dicho campesino de los lares que frecuento que el pájaro se conoce por la cagada.

El llamado Foro de Estocolmo por la Libertad de Internet y el Desarrollo Global 2013 comenzará con la presencia de los cubanos mercenarios 2.0, mediáticamente llamados “opositores”, Eliécer Ávila, el director de Estado de SATS, Antonio Rodiles, y Roberto de Jesús Guerra, portavoz de la agencia Hablemos Press. También han sido invitados la fundadora del blog Generación Y, Yoani Sánchez, la abogada Laritza Diversent y Miriam Celaya, antropóloga y bloguera independiente.

Como ven “títulos” tienen todos y los objetivos: “La libertad y apertura, el respeto de los derechos humanos, la innovación y el desarrollo mundial son los conceptos clave para el Foro”, pero El Nuevo Herald, que da el informe, oculta el lleva y trae de los fondos que vienen andando por los corrillos.

Sin embargo, se ha anunciado que la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) asignará medio millón de dólares para que jóvenes cubanos estudien en Estados Unidos, bajo el manto del proyecto "Un solo pueblo".

Mas Santos, presidente de la FNCA declaró al respecto: "Estamos trabajando con oficiales del Gobierno norteamericano para facilitar esto, para formalizar e institucionalizar este programa, para facilitar que estos jóvenes cubanos puedan estudiar en Estados Unidos"

Tanto los mencionados Berta Soler y Guillermo Fariñas, así como oficiales de la CIA dentro de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en La Habana, SINA, fungirán como reclutadores de esos jóvenes y llevarán a cabo el proceso de selección.

Tomado de ISLAmía

Nenhum comentário:

Postar um comentário