sábado, 23 de novembro de 2013

Mejor sensatos que...

La Dirección Nacional de Béisbol decidió modificar el alcance inicial de la Circular emitida sobre las actuaciones de las congas durante los juegos de béisbol, teniendo en cuenta los diferentes puntos de vistas generados
 
La máxima autoridad del béisbol cubano, ratificó la orientación de buscar en cada estadio un lugar adecuado para que las congas puedan actuar. Foto: Juan Moreno
 
Raiko Martín
raiko@juventudrebelde.cu
22 de Noviembre del 2013 23:35:09 CDT
      
Opiniones de todos los pelajes llegaron a través de diferentes vías a nuestra redacción sobre la Circular emitida por la Dirección Nacional de Béisbol (DNB) que limitaba las actuaciones de las llamadas congas a los entreinnings de los juegos en la presente Serie Nacional.
 
Hay que reconocer que, aunque fueron mayoría los criterios en desacuerdo con la medida, algunos la apoyaron a partir de argumentos que son tan atendibles como respetables.
Teniendo en cuenta los diferentes puntos de vistas generados por la normativa, la DNB decidió modificar su alcance inicial.
 
De tal forma, Higinio Vélez, máxima autoridad del béisbol cubano, ratificó este viernes la orientación de buscar en cada estadio un lugar adecuado para que las congas puedan actuar durante todo el partido, sin causar molestias e interrupciones.
 
Si de lo contrario, sus integrantes insisten en tocar sus instrumentos en las inmediaciones de los dogouts de cada equipo, solo podrían hacerlo siempre y cuando no se esté jugando en ese momento.
 
«Esto se haría de forma experimental», aclaró el directivo durante un fructífero intercambio con la prensa especializada, en el que se analizaron, entre otros aspectos, el desarollo del primer tercio de la actual temporada beisbolera.
 
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário