quinta-feira, 28 de novembro de 2013

Tripulantes de Copa dejan el Meliá Cohiba por miedo a los fantasmas...

Los empleados de la compañía aérea panameña han decidido no alojarse en el lujoso hotel habanero porque, según ellos, se escuchan voces y silbidosTal vez el Hotel Meliá Cohiba de La Habana logre convertirse ahora en una atracción turística y hasta acoger intercambios de pueblo a pueblo con ciudadanos estadounidenses para la próxima celebración de Halloween, pero por el momento la tripulación de la aerolínea panameña Copa no quiere pernoctar más allí.
 
Las tripulaciones de la compañía aérea Copa han decidido no alojarse en la lujosa instalación del Malecón habanero por con considerar que en el lugar habitan fantasmas desde hace tiempo, según reportó este miércoles el sitio digital Reportur. 
 
Desde hace más de un mes se hizo oficial el traslado de las tripulaciones a otro hotel habanero, luego de una solicitud de la cúpula directiva de la aerolínea panameña, lo que ha dejado estupefactos a la gerencia del Meliá Cohiba.
 
Los tripulantes de Copa dijeron a Reportur que están convencidos de la existencia de fantasmas en el hotel. Los oyen y los perciben a través de voces y silbidos durante sus estancias y no ha habido noche en los que no se haya dejado de notar la presencia de los fantasmas, afirma la publicación a partir de los testimonios recogidos.
 
La situación era insostenible, pues nos estresábamos cada vez que hacíamos noche en este hotel de la capital de Cuba, y nos vimos obligados a solicitar un cambio para poder descansar tranquilamente y estar en condiciones de trabajar al día siguiente, manifestaron dos aeromozas.
 
Ante la posibilidad de que los ruidos fueran resultado del viento que constantemente golpea a la edificación, ubicada de cara al mar, los entrevistados respondieron que el ruido que escuchan es distinto al del viento y que lo que oyen son pasos y voces, y relataron que muchas noches se vieron obligados a atrancar la puerta de la habitación con sillas.
 
El Meliá Cohiba es el lugar de alojamiento por excelencia de la casi totalidad de las tripulaciones de las compañía aéreas que operan en Cuba, pero hasta el momento es la primera queja que la gerencia recibe por la existencia de fantasmas que perturban los sueños de sus huéspedes.
 
La compañía española Meliá Hotels International opera en Cuba desde 1990 y tiene el 19% de los cuartos para el turismo en Cuba.
 
 
Tomado de Cubano1erPlano

Nenhum comentário:

Postar um comentário