segunda-feira, 11 de novembro de 2013

Cuba y Brasil establecen alianza para transportación aérea de cargas

Cuba y Brasil establecen alianza para transportación aérea de cargas
Representantes de Cuba y Brasil establecieron vínculos en la búsqueda de nuevas posibilidades para la transportación de cargas por vía aérea entre este país y Sao Paulo.   

Representantes de Cuba y Brasil establecieron vínculos hoy aquí en la búsqueda de nuevas posibilidades para la transportación de cargas por vía aérea entre este país y Sao Paulo.
 
Un reporte televisivo precisa que la empresa Cubana Cargo y Apex Brasil establecieron una alianza asociada a la integración y la cooperación bilateral en este campo en el contexto de la Feria Internacional de La Habana.
 
Joaquín Paneque, especialista comercial de Cubana Cargo, dijo que se busca aminorar los cargos por concepto de traslado aéreo.
 
El director general de Apex Brasil, Hipólito Rocha, señaló que es posible estimular y apoyar para traer más clientes a partir de tarifas preferenciales.
 
Se informó que se establecen contactos con empresas cubanas del Polo Científico que comercializan grandes volúmenes de medicamentos hacia Brasil a fin de que puedan utilizar esta ruta de manera segura y a un menor costo.
 
Esta nueva alianza, según la fuente, está asociada a la integración y la cooperación bilateral.
 
Fuente: cubasí.cu


Nenhum comentário:

Postar um comentário