sábado, 29 de setembro de 2012

Otro dirigente opositor abandona a Capriles y se va con Chávez


Desde mi posición demócrata-cristiana voy a acompañar la candidatura del presidente Hugo Chávez porque tiene suficiente talante, sensatez y grandeza para el país”, subrayó Cermeño, quien además aseguró estar convencido de que Capriles Radonski usa un doble discurso.



Correo del Orinoco - Texto/Andrea Ballesteros
Con información/AVN 28 septiembre 2012

El militante del partido social-cristiano Copei y ex gobernador del estado Falcón, Aldo Cermeño, manifestó este viernes en rueda de prensa, que el candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski engaña al pueblo venezolano con un doble discurso donde se oculta que los intereses del partido Primero Justicia (PJ) están por encima del país.

En ese sentido, señaló que no tiene dudas de que el vencedor el próximo 7 de octubre es el Candidato de la Patria Hugo Chávez. “Hay gente nueva diciendo viejos discursos y ya está bueno de callar, no está permitido callar (…) por eso desde mi posición demócrata-cristiana voy a acompañar la candidatura del presidente Hugo Chávez porque tiene suficiente talante, sensatez y grandeza para el país”, subrayó Cermeño desde el Hotel President, en Caracas.

Cermeño también indicó que este viernes recibió muchas llamadas de compañeros que están dispuestos a acompañarlo. “Yo estoy convencido que esto no tiene marcha atrás, mis números dan como ganador al presidente Hugo Chávez”, recalcó.

Hizo mención de una conversación que tuvo con Juan Carlos Caldera en donde este le comentó: “lo importante es que Primero Justicia (PJ) llegue en el segundo puesto por detrás de Hugo Chávez y entonces desaparecer todos los demás partidos políticos para quedar sólo ellos enfrentados con el chavismo”.

“Esta no es la hora de los partidos, es la hora de Venezuela, del país y tenemos que prescindir de cualquier actitud sectaria, partidaria, cuando esté en juego el destino de Venezuela”, expresó.

Finalmente, solicitó al presidente Chávez que de ganar las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre genere una reconciliación nacional, pues “hay mucho odio en el ambiente”.

Tomado de Moncada

Nenhum comentário:

Postar um comentário