quarta-feira, 31 de outubro de 2012

Consulta regional para jóvenes viviendo con VIH



Un grupo de jóvenes viviendo con VIH de Latinoamérica nos hemos reunido con el fin de desarrollar una estrategia que nos permita fortalecer la respuesta al VIH de nuestra región.

Las y los jóvenes (15 a 29 años) con VIH de Latinoamérica somos una población diversa que requiere atención urgente en muchos ámbitos. Nos identificamos a nosotr@s mism@s como piezas clave en la búsqueda de soluciones a las problemáticas relacionadas al VIH y al desarrollo social y económico de nuestros países.

Creemos que desde nuestras experiencias podemos aportar nuevas ideas y soluciones para una respuesta al VIH más incluyente y más costo efectiva con estrategias basadas en una perspectiva de derechos humanos y sobre todo basada en nuestra realidad como jóvenes que vivimos con VIH.

Para que se puedan desarrollar estrategias y programas que atiendan nuestras necesidades es necesario que conozcamos nuestra situación, necesidades y realidades en nuestras comunidades. Es por esto que decidimos diseñar una encuesta regional de jóvenes que viven con el VIH para jóvenes que viven con VIH.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder a esta encuesta, es muy importante para todas y todos tu experiencia, ya que a través de ella lograremos conformar una agenda de trabajo a nivel regional basada en tus necesidades específicas.

Nosotr@s también vivimos con VIH y sabemos que a veces es difícil compartir experiencias que nos remontan a situaciones del pasado y resultan dolorosas o incómodas, nosotr@s también hemos vivido muchas de ellas y es por eso que te sugerimos tomarte el tiempo necesario para responder a esta consulta.

Esta encuesta es completamente confidencial y tiene como objetivo recolectar información y opiniones de jóvenes con VIH de la región para realizar un diagnóstico de la situación de las y los jóvenes positiv@s.

Si deseas agregarte a nuestra lista de correos y saber sobre futuras convocatorias, información y noticias sobre Jóvenes Positiv@s te pedimos nos escribas a: info@jovenespositivos.org . También escríbenos si tienes alguna duda sobre Jóvenes Positiv@s y/o sobre ésta consulta.

¡Muchas gracias!

Jóvenes Positiv@s LAC







Recibido por e-mail

Nenhum comentário:

Postar um comentário