quarta-feira, 27 de junho de 2012

Juventud Resiliente: Un nuevo engendro de la CIA


Hace pocos días encontré en el Ciberespacio un blog que por su rebuscado nombre robó mi atención, Juventud Resiliente, sin embargo, tras hacer un análisis detallado del mismo, pude corroborar que estaba ante un nuevo proyecto de la CIA, y como verdadero joven estudiante de la Universidad de Camaguey, de donde se dice que es el blog, me siento en la obligación moral de denunciar esta nueva maniobra contra la revolución cubana.

La primera mentira del blog es que se presenta como una unión voluntaria de tres jóvenes cubanos, cuando realmente es parte del proyecto “Génesis” de la CIA contra las universidades cubanas, financiado por una significativa porción de los 20 millones que aprobó el Congreso norteamericano para hacer labores subversivas en la isla que tiene como objetivo principal desvirtuar nuestra realidad y atraer a los jóvenes cubanos.

Que caprichosa casualidad la de unir tres elementos reaccionarios al frente de este proyecto, ninguno es estudiante de nuestra casa de altos estudios, sus nombres son bastantes conocidos si de contrarrevolución hablamos. El primero de los tres es Henry Constantín con una hoja de servicios para la SINA realizando abiertamente acciones contra la revolución. Eliecer Ávila, una persona que aprovechó las garantías excepcionales que existen en nuestro país donde sus máximos dirigentes se reúnen con su pueblo y se hizo de fama, gracias a su difundido diálogo con Ricardo Alarcón y hoy es uno de los más estrechos colaboradores de Yoani y su camarilla, el tercero de estos individuos, Reyner Agüero, quizás el menos publicitado, es un graduado por la Revolución en la Universidad de Ciencias Informáticas, actualmente trabajador de la Universidad de Camagüey.

Los administradores de este blog no tienen legitimidad moral, política, ni legal para representarnos, incluso debían ser sinceros y declarar si para su labor anexionista están usando gratuitamente el acceso a INTERNET que la universidad nos garantiza a los estudiantes y profesores o si lo están sufragando gracias a los millones que aprobó el Congreso de los Estados Unidos, que en este minuto están siendo entregados en Cuba, a través de la SINA, por la USAID y administrados por tres entidades del departamento de estado : la Oficina de Latino América y el Caribe, LAC, la Oficina de la Democracia , los Derechos Humanos y el Trabajo, DRL y la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental, WHA.

Según ellos mismos han declarado, su objetivo es repetir en Cuba el guión de las “primaveras árabes” que bajo los bombardeos de la OTAN han derrocado gobiernos, masacrando al personal civil, incluyendo mujeres, niños y ancianos al amparo de la descarada justificación de los daños colaterales. Para los que acusan a mi Cuba de falta de libertad de expresión o falta de democracia les pongo este ejemplo, ya que en cualquier otro país del mundo estos blogueros estuvieran en la calle y sin trabajo.

El otro punto que quiero comentar con ustedes es la palabra resiliente, pues allí cometieron otro error, pues si hablamos de capacidad de resiliencia, el mejor ejemplo lo constituye el pueblo cubano, quien al lado del Partido Comunista ha sabido encarar dificultades y sobreponerse a los problemas que a lo largo de 50 años se nos han presentado.

Resilientes fueron Fidel Castro y los jóvenes del Centenario cuando después de fracasar en sus intentos de tomar la segunda fortaleza del país, continuaron la lucha convirtiendo el revés en victoria. Resiliente fue el pueblo cubano al superar la crisis del periodo especial, resilientes son cinco cubanos que en las entrañas del monstruo se han crecido ante las dificultades impuestas por un injusto sistema judicial.

Este proyecto no es más que una manera de ganar dinero y enmascarar a la CIA en sus propósitos de derribar la Revolución Cubana. Henry, Eliecer y Reyner no son más que mercenarios, que persiguen un único objetivo vender a Cuba. Pero ni grupúsculos, ni proyectos contra la juventud cubana podrán impedir que los jóvenes seamos el relevo, dispuestos estamos a mantener un sistema donde el centro es el hombre y no el capital.

Jorgito por Cuba denuncia esta agresión de la CIA y declara abiertamente que desde su blog, derribará cada una de las mentiras que Juventud Resiliente pretenda construir y mostrar a la comunidad internacional.

Siga el camino del dinero, las lap-top, las visitas a la casa del Jefe de la SINA, las antenas satelitales, los celulares, la pacotilla, los futuros viajes y premios y encontrará en la otra orilla, a los verdaderos administradores de este Blog. Cualquier semejanza con otro multipremiado caso, no es pura coincidencia.


Fuente: JorgitoXCuba
http://jorgitoxcuba.wordpress.com/2012/06/27/juventud-resiliente-un-nuevo-engendro-de-la-cia/

Nenhum comentário:

Postar um comentário