sábado, 6 de setembro de 2014

Nueva Caravana por Los 5 en Miami


Nota de Prensa. Alianza Martiana. 6 de septiembre de 2014. Envía: Andrés Gómez Miami.- A pesar de la inclemencia del tiempo más de dos docenas de carros compusieron la caravana convocada por las organizaciones que integran la Alianza Martiana conmemorando el 16 aniversario del arresto de los Cinco ocurrido el 12 de septiembre de 1998 en esta misma ciudad de Miami.
 
Los propósitos de la caravana eran: exigir a la Administración de Obama la inmediata libertad de tres de los Cinco que permanecen arbitrariamente encarcelados en este país: Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero; también la caravana exigío el arresto y encausamiento de los terroristas de la extrema derecha cubano americana culpables de odiosos crímenes que viven libremente en Miami con la complicidad y la protección del gobierno de Estados Unidos.
 
Parcialmente bajo la lluvia la caravana recorrió más de 25 kilómetros de céntricas calles y avenidas de Miami.
 
La caravana había sido amenazada vía internet por parte de grupos de la extrema derecha cubano americana. En el lugar de reunión se aparecieron un montoncito de no más de 10 mujeres y hombres apoyando a los terroristas e insultando a los participantes en la caravana. Por la vehemencia demostrada por los “Cruzados por el Terrorismo”, se hizo necesario la presencia de cinco carros patrulleros de la policía.
 
Los miembros de las organizaciones que integran la Alianza Martiana cumplimos con nuestro compromiso de mantenernos firmes en la justa exigencia por la libertad de Gerardo, Ramón y Antonio.//
 
Video y fotos del acto realizado por nuestro compañero Carlos Rafael Diéguez pueden encontrarse en:
 
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário