quinta-feira, 18 de setembro de 2014

Dúo cubano se presenta en Miami pese a negativa de grupos extremistas



La Habana, 18 sep (RHC) El célebre dúo cubano Buena Fe se presentará este jueves en la ciudad estadounidense de Miami, imponiéndose a la intransigencia política de ciertos grupos extremistas.

La propia agrupación adelantó en su página de Facebook que será un concierto para emocionarse, reír, llorar, recordar, bailar, cantar, pero sobre todo para tender puentes que unan.

Israel Rojas, cantante y líder junto a Yoel Martínez, adelantó que lo peor que podría pasarle esta noche sería quedarse sin voz por una gripe, pero goza de perfecta salud y está listo para cantar.

El recital, esperado por los miles de seguidores que tiene Buena Fe en Miami, enfrentó la presión de grupos extremistas, pero las autoridades aclararon que ninguna ley les impedía presentarse.

A propósito del caso, Rojas advirtió que cada día tiene más ganas de decir lo que esos grupos ultraderechistas no quieren oír.

En poco más de una década de trayectoria artística, Buena Fe es un grupo líder en el pop nacional por sus letras profundas y arreglos contagiosos que indagan en los matices de Cuba. (PL)

Nenhum comentário:

Postar um comentário