terça-feira, 28 de janeiro de 2014

Recibió Raúl a la Presidenta del Brasil

 
Ambos dignatarios dialogaron sobre la importancia de la Zona Especial de Desarrollo Mariel para Cuba y el comercio regional, y otros temas del acontecer internacional. Foto: Estudios Revolución 
 
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
27 de Enero del 2014 21:09:25 CDT 
     
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes 27 de enero, a la excelentísima señora Dilma Rousseff, Presidenta de la República Federativa del Brasil, quien realiza una visita oficial a Cuba y preside la delegación de su país a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
 
En el fraternal encuentro, destacaron la importancia de la Zona Especial de Desarrollo Mariel para Cuba y el comercio regional; intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, especialmente en los sectores de colaboración económica y salud; al tiempo que dialogaron acerca de otros temas del ámbito internacional.
 
La Jefa de Estado estuvo acompañada por el canciller brasileño Luiz Alberto Figueiredo Machado, Alexandre Padilha y Fernando Pimentel, ministros de Estado de la Salud; Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, respectivamente y otros funcionarios. Por la parte cubana participaron Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; Roberto Morales Ojeda, ministro de Salud; Marcelino Medina González, viceministro primero de Relaciones Exteriores; y Marielena Ruiz Capote, embajadora de Cuba en Brasil.
 
Ver especial multimídia Nuestra obra más preciada

Nenhum comentário:

Postar um comentário