terça-feira, 6 de janeiro de 2015

La «Gema» de Gerardo y Adriana

Desde este 6 de enero el Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández, y su esposa Adriana Pérez, ven cumplido un sueño con el nacimiento de su hija Gema

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
6 de Enero del 2015 12:26:08 CDT
 Gerardo junto a su esposa en el concierto 62 de Silvio Rodríguez. Foto: Calixto N. Llanes




Un gran anhelo se hizo realidad y desde este 6 de enero ya está en los brazos del Héore de la República de Cuba, Gerardo Hernández, y su esposa Adriana Pérez, la pequeña Gema, según informó Radio Reloj en su página de Facebook.

Como expresó en días anteriores Gerardo en una misiva, desde el pasado 17 de diciembre han vivido días muy intensos junto a Tony y Ramón, luego de su regreso a la Patria.

El Héroe cubano recordó cuánto ayudó la solidaridad y el amor de todos para hacer realidad ese embarazo y el sueño de tener a su hija Gema como testimonio de la perdurabilidad de su amor luego de vivir 16 años distanciados por un injusto encierro.

Gerardo y Adriana expresaron en esa carta que con cada muestra de amor que reciben de nuestro pueblo, se multiplica la gratitud de los Cinco hacia las hermanas y hermanos que los han apoyado todo este tiempo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário