quinta-feira, 15 de janeiro de 2015

Rio 2016 presenta el programa para la venta de 7,5 millones de tickets


247 - El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 presentó este jueves el Programa de Tickets para las competencias junto al lanzamiento de un portal web con información sobre el proceso de compra y formas de pago. Se espera que las primeras solicitudes para la compra de boletos empiecen en marzo. La venta de los tickets remanentes se realizarán online a partir de octubre y finalmente la venta de tickets en taquillas comenzará en junio del 2016.

El primer paso en el proceso es el registro, el cual puede ser hecho en la página www.rio2016.com/tickets. La inscripción le permitirá a los participantes recibir contenido y alertas sobre el programa, incluyendo fechas clave en las etapas de compra.

"Habrá un proceso justo y transparente, en línea con el concepto de 'Un Juego para todos'", dijo Renato Ciuchini, director comercial ejecutivo del Comité de Rio 2016.

Para residentes en Brasil, el programa está dividido en cuatro grandes etapas. La primera es el registro para recibir información, que comienza de inmediato. Las solicitudes de compras de tickets deberán realizarse en marzo, cuando se inicia la fase de sorteos. Esta etapa incluirá dos sorteos. La venta en tiempo real de los tickets remanentes se realizará online partir de octubre del 2015 y finalmente la venta de tickets en taquillas comenzará en junio del 2016.

“Los fans experimentarán esta travesía como un atleta, preparando y atravesando etapas hasta la gloria de llegar a los Juegos”, dijo el director de Entradas, Donovan Ferreti. “Con tantos atractivos es necesario que la gente se organice temprano para asegurarse de que no se perderá lo mejor del evento”, agregó.

La venta de tickets para no residentes en Brasil se realizará en un proceso separado. Cada país tendrá un vendedor autorizado establecido por el Comité Olímpico Nacional, el Comité Paralímpico Nacional y Rio 2016 que trabajará con la promoción, venta y distribución de las entradas dentro de un territorio dado.

La lista de vendedores autorizados estará disponible en la web de tickets de Rio 2016 en marzo de este año.

Los no residentes en Brasil también están invitados a registrarse en el sitio web para asegurarse que recibirán información actualizada sobre los tickets así también como alertas sobre fechas clave y contactos en el proceso de compra.

Para más información sobre el Programa de Tickets ingrese a www.rio2016.com/tickets.

Nenhum comentário:

Postar um comentário