domingo, 9 de dezembro de 2012

Residentes cubanos en Angola exigen a EE.UU. libere Cinco Héroes



LUANDA.—La Asociación de la Comunidad Cubana Residente en Angola (Accra) demandó la liberación de los Cinco antiterroristas cubanos presos en cárceles de Estados Unidos desde 1998 y exigió el fin del bloqueo contra Cuba.

En la declaración final de la reunión, celebrada en el capitalino hotel Alvalade, el grupo expresó su intención de defender el cumplimiento del reciente acuerdo de la Comunidad Internacional en Naciones Unidas, que con el respaldo de 188 países pidió el cese del prolongado bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos contra la Isla.

La Accra reafirmó, por otra parte, su solidaridad con los compatriotas cubanos afectados por el huracán Sandy, que a su paso por la región oriental del país el 25 de octubre dañó decenas de miles de viviendas y otras infraestructuras.

En la cita, representantes de la Embajada de Cuba en Angola explicaron a los presentes las actualizaciones en la Ley Migratoria que entrará en vigor el 14 de enero del 2013 y aspectos relacionados con las oportunidades de negocios en ese país. (PL)

Fuente: Granma

Nenhum comentário:

Postar um comentário