terça-feira, 11 de dezembro de 2012

Carta a Chávez de la Asociación de Cubanos Residentes en Venezuela, en Suramérica y Club Martiano “Simón Bolívar”

Desde Venezuela, en nombre de todos los amantes de la vida, llegue este mensaje de Solidaridad, y Apoyo al Presidente Hugo Chávez Frías



 QUERIDOS COMPATRIOTAS

Comandante, una vez escuchadas sus sabias palabras el pasado sábado 8 de Diciembre de 2012 en horas de la noche, el mundo entero se ha unido en una masiva y gigantesca marea humana, colmada de fe y esperanza para que una vez más usted pueda vencer esa terrible enfermedad, la cual enfrentará con la valentía que siempre lo ha caracterizado. Asegurándole que en esta cuarta operación, usted se recuperará muy pronto y superará cualquier adversidad que pudiese presentarse.

Nosotros, los cubanos y cubanas pertenecientes a la Asociación de Residentes en Venezuela, Suramérica y el Club Martiano “Simón Bolívar”, no sumamos a su llamado de UNIDAD de todas las fuerzas revolucionarias, que en Venezuela en las Elecciones Regionales del día 16, obtendrán un rotundo triunfo que irradiará su luz a todas las Naciones de la Patria Grande, que soñaron Bolívar y Martí, porque usted como fiel y leal heredero del pensamiento bolivariano y martiano, ha sabido empuñar con coraje, valentía y dignidad la flamante espada del Libertador de América.

Estamos seguros, de que saldrá victorioso en esta nueva batalla. Que sus ansias de vivir para seguir ayudando a su pueblo, -que ya no solo es el venezolano-, es motivo más que suficiente, para continuar al frente de la Triunfante Revolución Bolivariana. Usted se ha convertido en un Gran Líder Mundial, porque como dijera Martí: siempre ha estado colocado al lado de los pobres de la tierra y con ellos está echando su suerte.

Confiamos en la Potencia Médica Cubana, en Fidel, Raúl y en todo el pueblo cubano que lo ama tanto y lo cuidará como a un hijo. Sabemos, que muy pronto recuperará su salud en nuestra amada Isla. Sepa que los Patriotas nacidos en ese Caimán Barbudo, lo amamos tanto como a Fidel y que en cualquier lugar del planeta donde nos encontremos, lo vamos a apoyar cada día, y en el caso nuestro que vivimos en Venezuela, redoblaremos esfuerzos en el fortalecimiento y desarrollo de su Programa de Gobierno. A la vez que le decimos como tantas veces le dijimos a Fidel: ¡Comandante en Jefe Ordene!

Asociación de Cubanos Residentes en Venezuela, en Suramérica y Club Martiano “Simón Bolívar”

Caracas, 11 de Diciembre de 2012.

Publicado por José Antonio Toledo el diciembre 11, 2012 a las 7:42pm

http://bloguerosrevolucion.ning.com/profiles/blogs/carta-a-ch-vez-de-la-asociaci-n-de-cubanos-residentes-en

Nenhum comentário:

Postar um comentário