terça-feira, 4 de dezembro de 2012

Cadena estadounidense NBC visitó a Gerardo Hernández en prisión



En octubre, Michael Isikoff de NBC visitó a Gerardo Hernández en la prisión federal EEUU de Victorville; hizo una larga entrevista con él. Gerardo está sirviendo una sentencia injusta de doble cadena perpetua. Aunque la prisión no permitió a Isikoff traer una cámara digital ni de video, ni grabadora de audio, él hizo otra entrevista por teléfono con Gerardo para añadir a la visita. El segmento de NBC está solamente en inglés.

Esta mañana en el ampliamente-visto programa de NBC “TODAY SHOW”, Isikoff introdujo a Gerardo y los Cinco al público estadounidense. Él también reporta en este segmento sobre el caso de Alan Gross, un contratista para los EEUU, quien fue condenado a 15 años en Cuba por violar la integridad territorial de Cuba.

Isikoff está actualmente en Cuba, donde entrevistó a Adriana Pérez, la esposa de Gerardo, y a Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional de Cuba. Ellos también aparecen en el segmento de TODAY, que dura 2 minutos, 37 segundos.

El video contiene un artículo más largo, publicado por Michael Isikoff.

¡Continuemos con más y más cobertura en la prensa, con acciones de apoyo y la publicidad de la lucha para la liberación de los Cinco!

¡Recuerden también! Pueden escuchar el programa especial “Proyecto Censorado” sobre Cuba y los Cinco, que se emitió el 25 de octubre en la emisora KPFA de la cadena Pacífica. La entrevista fue conducida por Mickey Huff y Peter Phillips, con Ricardo Alarcón; el abogado de los Cinco Martin Garbus; y Gloria La Riva, coordinadora del Comité Nacional. (Con información de CubaenResumen)

Tomado de Cubadebate

Nenhum comentário:

Postar um comentário