sábado, 7 de dezembro de 2013

Venezolanos ratifican en Twitter su confianza al CNE

Venezolanos posicionaron etiquetas en Twitter ratificando su confianza en el órgano electoral. (Foto: EFE)

 
A solo horas de desarrollarse las elecciones municipales, venezolanos posicionaron diversas etiquetas en la red social Twitter, para ratificar su confianza en el Consejo Nacional Electoral (CNE), además de incentivar al voto y fortalecer la democracia.
 
 Centenares de venezolanos ratificaron este sábado en las redes sociales su confianza al Consejo Nacional Electoral (CNE) de ese país y su voluntad de participar en las elecciones municipales que se desarrollarán este domingo en esa nación suramericana.

Con motivo de los comicios venideros, los venezolanos posicionaron en la red social Twitter la etiqueta #YoconfioEnElCNE e insistieron en que el voto es la vía para fortalecer la democracia.
 
El usuario Noel Francisco (‏@nolfran) escribió “Es el sistema electoral más confiable y transparente en el mundo según la OEA muchos países están implementando su sistema #YoconfioEnElCNE”.
 
Por otro lado, Elisaul Mártinez (‏@ElisaulM) ratificó “#YoconfioEnElCNE mañana saldré a votar con tu imagen y tu voz en mi mente de aquella última proclama. !UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA”.
 
Entre muchos de los mensajes también escribió la usuaria Alejandra Morales (‏@pimki64) “#YoConfioEnElCNE... ¡¡¡El 8 votamos y todos ganamos!!!”.
 
#VOTAel8D
 
Además de #YoconfioEnElCNE, en Venezuela también se posicionó -unos puestos más abajo entre las tendencias- la etiqueta #VOTAel8D, donde los usuarios expresaron sus mensajes estimulando al voto.
 
La usuaria Yesenia Méndez (‏@Yesimendez) dijo “¡Buenos días! ¡Feliz sábado para todos! ¡A votar este domingo! #VOTAel8D”.
 
Para los comicios de este domingo están habilitados para ejercer el derecho al voto más de 19 millones de personas, de las cuales 200 mil son extranjeras.
 
El pueblo venezolano elegirá a alcaldes, alcaldesas y concejales de todos los municipios del país, incluyendo los de la alcaldía metropolitana de Caracas (capital), en total son cerca de 340 alcaldías y más de dos mil 300 concejales, además de 69 representantes indígenas.
 
teleSUR te invita a conocer su especial web: Venezuela Decide 2013
 
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário