domingo, 21 de dezembro de 2014

Mensaje a las asociaciones y cubanos residentes en el exterior


Compatriotas:

La alegría de todos los cubanos y cubanas de buena voluntad, vivan donde vivan,  es inmensa. Luego de 16 años de injusta prisión,  han regresado a la Patria,  Ramón, Gerardo y Tony. Ha sido una batalla larga e intensa.  

En esta histórica victoria de nuestro pueblo y nuestra Revolución en la que cada acción ha contribuido al triunfo de la razón, la verdad y la justicia, no podemos menos que agradecer las múltiples acciones realizadas por los cubanos residentes en el exterior, quienes, a través de las Asociaciones o a título individual, han contribuido con su esfuerzo y dedicación a la liberación de nuestros hermanos que, como lo anticipó Fidel, ¡Volvieron!

Queremos compartir con todos ustedes el júbilo que siente nuestro pueblo y extender nuestro más profundo reconocimiento a la  importante contribución que han realizado en la incansable lucha para lograr el regreso de los Cinco a la Patria.

Como dijera el Apóstol de la independencia de Cuba, José Martí: “¿Es la Patria quien nos llama? Obedecemos… pues de seguro ella nos alienta para algo grande”.

¡Viva Cuba!

La Habana, 19 de diciembre de 2014.

Dirección de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior (DACCRE)

MINREX-Cuba
  

Nenhum comentário:

Postar um comentário